Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

México buscará romper la paternidad alemana

Por Meridiano

Miércoles, 28 de junio de 2017 a las 03:05 pm

Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

Ambas selecciones se han enfrentado en 4 oportunidades, dos de forma amistosa y dos más por competición oficial, una en la copa del mundo de 1998 y la otra en la Copa Confederaciones del 2005.

De los cuatro partidos entre ellos Alemania ha podido cosechar una notable ventaja sobre los mexicanos y le han podido marcar 7 goles, mientras que los mexicanos lo han intentado pero no consiguen su principal objetivo que es la victoria, más allá de haber podido  marcarles 5 goles en los 4 partidos.

Mañana disputarán la segunda Semifinal de la Copa Confederaciones donde Chile ya está esperando en la Final. El equipo dirigido por Juan Carlos Osorio quiere dar la sorpresa y de una vez por todas poder ganarle a Alemania y de qué manera que accediendo a la gran Final ante "la furia roja".

Por otro lado la actual campeona del mundo afronta este partido con un equipo bastante joven donde Low ha podido probar diferentes jugadores para armar el mejor equipo para defender el título mundial conseguido en Brasil 2014.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA