Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Aficionados elegirán el 11 de la MLS que enfrentará al Real Madrid

Por Meridiano

Martes, 27 de junio de 2017 a las 07:39 am

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

Los últimos años el Real Madrid ha venido desarrollando su pretemporada en Estados Unidos, participando en distintos partidos amistosos o torneos de exhibición de (International Champions Cup), pero este año tendrá un partido especial contra Las Estrellas de la MLS (MLS All Star).

El conjunto blanco iniciará su pretemporada el 11 de julio y luego de jugar ante el Manchester United (23 de junio), Manchester City (26 de junio) y Barcelona (29 de junio), se medirá a las estrellas del campeonato estadounidense.

La elección del 11 inicial de la MLS que jugará contra el equipo español será elegida por los propios aficionados. Cada usuario podrá votar en la página web oficial del torneo norteamericano por 10 jugadores de su preferencia, en un esquema de 3-4-3 que será el que use el equipo. El último futbolista será un delantero y este se escogerá por medio del videojuego FIFA 17. Las personas que jueguen online, en cualquier plataforma, con el equipo de estrellas de la MLS y anoten un gol con el delantero que elijan a este atacante se le sumará un voto, la premisa es “por cada gol, un voto”.

Entre los jugadores que se podrán elegir están algunos conocidos, tal es el caso de Kaka (Orlando City), Bastian Schweinsteiger (Chicago Fire), Sebastian Giovinco (Toronto FC) o David Villa (New York City). Uno por los cuales se puede votar es el venezolano Josef Martínez, quien acaba de arribar a la MLS esta campaña y lo hace con el Atlanta United.

Un partido interesante con el que los merengues cerrarán su pretemporada, pensando ya en la Supercopa de Europa contra el Manchester United (8 de agosto); mientras que para los norteamericanos será un espectáculo digno de todo fanático del soccer.      

FARÁNDULA