Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

La Italia de Donnarumma reta a la España de Asensio

Por Meridiano

Martes, 27 de junio de 2017 a las 07:16 am

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

Este martes a las 3:00 de la tarde (hora venezolana) se verán las caras España e Italia, en las semifinales del Europeo Sub-21 que se realiza en Polonia, en un partido que va más allá del duelo entre Gianluigi Donnarumma y Marco Asensio, aunque los focos se centrarán en ellos.

Cracovia será testigo de un choque entre las dos selecciones más ganadoras de este torneo; Italia tiene 5 coronas, mientras que España ostenta 4 y busca la quinta en tierras polacas.

Los ibéricos dirigidos por Albert Celades vienen invictos y avanzaron con puntaje perfecto, haciendo un fútbol mágico gracias a la presencia de Asensio y Saúl en la mitad de la cancha, dando un equilibrio necesario.

Por su parte, Luigi Di Biagio presentará dos bajas para este juego. Conti y Berardi no estarán por acumulación de tarjetas amarillas, pero si tendrá disponible a Pellegrini y Bernardeschi, autor del gol contra Alemania que los metió en las semis.

Alineaciones Probables

España: Kepa Arrizabalaga; Héctor Bellerín, Jorge Meré, Jesús Vallejo, José Luis Gayá; Saúl Ñíguez, Marcos Llorente, Denis Suárez; Gerard Deulofeu, Sandro Ramírez, Marco Asensio. DT: Albert Celades

Italia: Gianluigi Donnarumma; Alex Ferrari, Mattia Caldara, Daniele Rugani, Antonio Barreca; Marco Benassi, Roberto Gagliardini, Federico Chiesa, Lorenzo Pellegrini; Federico Bernardeschi, Andrea Petagna. DT: Luigi Di Biagio

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA