Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Alejandro "Lobo" Guerra: el jefe de la manada paulista (+Videos)

Por Meridiano

Domingo, 25 de junio de 2017 a las 03:10 pm

Luis Suárez | @SirLuchoSuarez

La jornada futbolística de los venezolanos que hacen vida en ligas de otras fronteras ha sido fructífera, primero, Josef Matínez y Yangel Herrera con sus equipos en la MLS, ahora, la tarde del domingo 25 de junio, Alejandro “Lobo” Guerra, marcó doblete en la victoria de su escuadra, el Palmeiras, de 1-2 frente al Ponte Preta.

El primer tanto del criollo llegó en el 39’ de la primera parte tras una jugada de pared con su compañero Tché Tché. El caraqueño elaboró el movimiento, pasó y recibió el balón de “tacón” para luego enviarlo al fondo de las redes con un toque sutil. El empate de los locales llegó en el 41 a través de Lucca.

El ex del Atlético Nacional de Colombia consumó su doblete en el 45’. El volante de los “Verdes”, Erik, vio el movimiento del criollo a las espaldas de los defensas y generó un pase largo que el mediocampista vinotinto definió por debajo de las piernas del meta Aranha.

Guerra consiguió su quinto tanto con la elástica paulista. Con esta victoria, el conjunto, el “Verdao” se afianzó en la tercera posición del campeonato brasileño.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA