Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Yangel Herrera jugó completo en la victoria del New York City

Por Meridiano

Sabado, 24 de junio de 2017 a las 03:48 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

El joven Yangel Herrera sigue demostrando un gran nivel, tras el gran Mundial Sub 20 que realizó donde obtuvo el balón de bronce del torneo, ahora en otras latitudes específicamente en Estados Unidos, el venezolano tuvo dos ocasiones de gol que fueron detenidas por el portero rival y disputó los 90 minutos de la victoria del New York City por 2-0 ante el New York Red Bulls. Los tantos fueron anotados por Jack Harrison y Ben Sweat.

En el primer tiempo el conjunto dirigido por Patrick Vieira dominó las ocasiones de gol, al minuto 16 Harrison colocó la pelota pegada al ángulo, pero la esférica fue detenida por Luis Robles, el premio para el delantero llegaría cuando el lateral izquierdo Sweat lanzó un pase al medio que fue definida con calidad al palo más lejano del guardameta.

La primera ocasión para Herrera llegó al 42 cuando David Villa lideró una contra y le cedió la pelota, el volante recibió de gran manera y de esta manera disparo arriba para que el portero detuviera y mandara al tiro de esquina.

Esta fue la primera oportunidad de Yangel Herrera:

Tras el descanso, exactamente en el minuto 54 el cuadro más nuevo de Nueva York tuvo una clara nuevamente en las botas de Yangel que dominó con el pecho y el defensor no encontraba el balón, esto lo aprovechó el criollo para darse la vuelta y rematar cruzado, pero el guardameta Robles nuevamente evitó el gol del criollo.

Esta fue la segunda ocasión de Yangel Herrera:

El resultado definitivo lo colocó Sweat que ya había asistido el primero, tras un tiro libre ejecutado por Alexander Ring que envió al segundo palo donde llegó el defensor con cabezazo cambiando completamente la trayectoria de la pelota para dejar sin posibilidades al cancerbero.   

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO