Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

España firma el pleno de victorias

Por Meridiano

Viernes, 23 de junio de 2017 a las 01:16 pm

La selección española Sub-21 firmó el pleno de triunfos en la fase de grupos del Europeo de Polonia, venciendo, ya clasificada, a Serbia gracias a un gol de Denis Suárez (0-1), en un partido en el que Albert Celades no hizo jugar ni un minuto a ninguno de sus titulares con la mente en semifinales.

Vencer a Macedonia y Portugal permitió a Celades hacer a todos sus jugadores sentirse partícipes en el camino al título. El sueño de cualquier seleccionador en una fase final de un torneo se cumplió y con un once nuevo, España cumplió el trámite. Sin alardes ni excesos de confianzas.

Serbia, la selección que dejó a España sin su pase a los Juegos Olímpicos de Río ni participación en el pasado Europeo, decepcionó en Polonia. Llegaba al partido sin ninguna opción y quería limpiar su imagen. Salió con esa intención. 

España necesitaba un referente sin Marco Asensio en el campo y apareció Denis Suárez. De su visión y los pases en profundidad nacían las mejores acciones ofensivas que no encontraban remate de inicio.

Denis avisaba con un disparo al lateral de la red de que su momento goleador estaba por llegar y Odriozola pasaba de cometer un grave error en un saque de banda que pudo costar caro, a inventar la acción del gol. Tras pared con Williams, puso un pase perfecto al derechazo de Suárez a la red.

Fuente: EFE

FARÁNDULA


HIPISMO