Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Atlético de Madrid es el invitado especial en el Centenario del Toluca

Por Meridiano

Martes, 20 de junio de 2017 a las 01:42 pm

Toluca, tercer equipo con más títulos en el fútbol mexicano, anunció este martes que jugará ante el Atlético de Madrid de España, el 25 de julio, para celebrar su Centenario.

"Es todo un honor y un orgullo para el Atlético de Madrid recibir esta invitación para participar en el partido Centenario del Deportivo Toluca", dijo José Luis Pérez Caminero, director deportivo del Atlético de Madrid.

"Estamos deseando que llegue el 25 de julio para jugar un gran partido en estas tierras con las que siempre nuestro club ha estado muy unido", añadió.

El directivo agradeció la oportunidad de ser parte de la "gran fiesta" del Toluca y le dio "la enhorabuena por esos 100 años de gran historia de los Diablos Rojos".

Por su parte, Francisco Suinaga, vicepresidente ejecutivo del Toluca, señaló que el Atlético de Madrid es el "candidato ideal" para la celebración.

"No sólo se trata de un protagonista en la Liga española, sino de un protagonista en Europa, siempre candidato y peleando en la elite del fútbol mundial", apuntó Suinaga.

Toluca, con 10 títulos, se ubica detrás del Guadalajara y el América, que tienen 12.

El equipo del argentino Diego Simeone tomará el partido como preparación para la temporada 2017-18 y el Toluca, del también argentino Hernán Cristante, ya habrá iniciado el Apertura mexicano.

Además de Pérez Caminero a la presentación del partido asistieron los directivos Andoni Moreno y Roberto Hernández.

Fuente: EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA