Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Oriana Altuve ganó el duelo de venezolanas en final del fútbol femenino

Por Meridiano

Lunes, 19 de junio de 2017 a las 05:05 pm

Luis Suárez | @SirLuchoSuarez

Un duelo de venezolanas se vivió en el Estadio Plazas Alcid Neiva de Colombia, puesto que Atlético Huila Femenino de Karla Torres recibió a su similar de Independiente Santa Fe, donde hace vida Oriana Altuve, esto con motivo al partido de ida en la final del Fútbol femenil del país cafetalero. El combinado rojiblanco se alzó con la victoria 1-2 y esperará al próximo sábado para levantar el trofeo.

Las locales insistieron con arremetidas al arco visitante, hasta en que en el minuto 27, la criolla Karla Torres abrió la cuenta en el marcador. La felicidad duró poco para las auriverdes gracias a Leicy Santos, quien empató las acciones en el 38’.

En la segunda mitad, la visita buscó incesantemente la victoria con diversos ataques al arco local, a dos minutos de finalizar el tiempo cumplido, sucedieron dos acciones que definirían el rumbo del partido y con las dos jugadoras venezolanas como protagonistas. En el 88’, Karla Torres vería la segunda amarilla por lo cual tuvo que abandonar el terreno de juego, la vinotinto se perderá la vuelta.

Justamente un minuto después, Oriana Altuve se cubriría de gloria al marcar el tanto de la victoria para los dirigidos por Agustín Julio.

El próximo sábado 24 de junio, se llevará a cabo el encuentro de vuelta entre Huila y Santa Fe.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA