Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Josef Martínez: "Estoy feliz de estar aquí en Atlanta"

Por Meridiano

Lunes, 19 de junio de 2017 a las 07:42 am

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

Josef Martínez está comenzando a sentirse importante una vez más en el conjunto del Atlanta United. Luego de la lesión que lo tuvo apartado unos meses de las canchas, el delantero criollo parece haber regresado con más fuerza y lo demostró marcando por segundo partido seguido tras su vuelta.

Ante el Columbus Crew Martínez salió en la segunda mitad (min 63’) y concretó la victoria con el tercer tanto de su equipo (88’). Con el furor de la victoria el venezolano respondió algunas preguntas a la web oficial de su equipo sobre cómo se ha sentido en la ciudad, sus sensaciones al estar de vuelta  y lo que significó estar fuera del terreno de juego.

Martínez destacó que es sufrió un gran cambio al pasar de jugar en la Serie A a la MLS. "Una cosa que mi familia siempre me dijo fue: ‘los cambios son importantes, y son cosas buenas’. Estoy feliz de estar aquí en Atlanta".

De sus compañeros comentó: "estoy aquí con un grupo de chicos que quieren hacer algo muy importante con este equipo. Agradezco todo el apoyo de mis compañeros y estoy muy contento de estar aquí y orgulloso de ser parte de este club".

Su retorno al engramado fue bien recibido por todos, pero el equipo como tal lo ha notado mucho, más aún por haber marcado por segunda oportunidad consecutiva. Con ese tanto ya suma siete goles en solo seis partidos disputados.

"Estoy feliz de anotar un gol hoy (sábado). Después del gol que anoté, me sentí un poco emocional, especialmente porque antes de que viniera escuché a todos los aficionados aplaudirme y cantar mi nombre. Estoy feliz de conseguir el gol esta noche y también estoy feliz por el trabajo que mi equipo está haciendo, porque sabíamos que este era un juego realmente importante, especialmente con todos estos juegos que se avecinan. Era importante conseguir tres puntos en casa y espero que podamos mantener esta racha. No sólo yo, sino todo el equipo.

El atacante vinotinto explicó que todo el tiempo que pasó fuera ha sido muy difícil y que vivió un calvario viendo jugar a sus compañeros sin poder ayudarlos.  "Fue difícil. Antes de ese primer partido en Seattle, nunca había pasado por algo así antes, donde estaba viendo el juego en la televisión y mis compañeros de equipo están jugando allí sin mí. Fue duro e incluso les dije a los jugadores en la charla antes de ese juego. Es difícil estar fuera porque quieres estar ahí fuera con tus compañeros y quieres estar ahí ayudando”.

Pero tras ese trago amargo Josef ha podido recuperarse satisfactoriamente gracias a que “pude hacer toda mi rehabilitación con la ayuda de Mario, nuestro preparador físico, y con la ayuda del cuerpo técnico y algunos de mis compañeros. Lo más importante es que ganamos esta noche y queremos mantener este impulso", concluyó.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA