Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

"Lobito" Guerra asistió en triunfo de Palmeiras

Por Meridiano

Domingo, 18 de junio de 2017 a las 02:27 pm

Raúl Pérez / @enriul

Alejandro "Lobo" Guerra continúa con su buen andar en tierras brasileras y volvió a ser fundamental para que Palmeiras se impusiera 2-4 a Bahía en el Arena Fonte Nova de Salvador. El jugador venezolano disputó los noventa minutos del duelo dominical, repartiendo una asistencia y mostrándose muy activo sobre el terreno de juego.

Guerra, de 31 años, se ha convertido en el motor del mediocampo del Palmeiras, administrando el jueo y llegando con peligro al arco rival. En el duelo ante Bahía fue de los primeros en probar al arco, pero sin suerte. Sin embargo, cuando el compromiso se encontraba 1-1, Guerra soltó un buen pase atrás para que Keno sacudiera un potente remate que le daría la ventaja al conjunto visitante.

Alejandro se mantuvo los 90 minutos sobre el terreno de juego y vio la tarjeta amarilla en el minuto 89. La victoria coloca a Palmeiras en la doceava posición, lo cual le dar{ia cupo para la próxima Copa Sudamericana.

Seijas perdió y Rómulo Otero no jugó

Luis Manuel Seijas fue el otro venezolano que vio acción el domingo en Brasil. El mediocampista venezolano fue titular en la derrota de Chapecoense 0-2 ante Botafogo, en el Arena Condá de Chapecó. Luisma fue retirado del campo al minuto 62 para darle entrada a Neném.

Por último, Rómulo Otero no vio acción en el triunfo 1-2 de Atlético Mineiro sobre Sao Paulo.

Acá el video de la asistencia de "Lobo" Guerra: 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA