Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Estados Unidos "le mete miedo" a Venezuela

Por Meridiano

Jueves, 01 de junio de 2017 a las 06:10 am

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

La selección de Estados Unidos no tuvo compasión ante la inocencia que demostró Nueva Zelanda, endosándole a los oceánicos un 6-0 que los lleva con muy buenas sensaciones a los cuartos de final de este Mundial Sub-20 de Corea del Sur 2017.  

Los norteamericanos se hicieron con el control del juego muy pronto, dejando ver quien poseía toda la artillería para conseguir el triunfo; sin embargo, los neozelandeses aguantaron muy bien la primera media hora hasta que el gol cayó como fruta madura. Joshua Sargent abrió el marcador con un disparo cruzado que se produjo luego de córner (32’).

Todo lucia bien porque Estados Unidos controlaba, pero Nueva Zelanda todavía tenía esperanzas de poder anotar en una contra. El primer tiempo acabó con esa pequeña ventaja, pese a eso cualquier posibilidad se esfumo entrada la segunda mitad. En un minuto el partido acabó con los goles de Jeremy Ebobise (64’) y Brooks Lennon (65’).

Después de ese punto quedó tiempo para que las cámaras enfocaran a Rafael Dudamel, seleccionador de Venezuela, observando concentrado a su futuro rival y también para que los estadounidenses se recrearan. La goleada la terminaron de concretar Justen Glad (76’), Austin Trusty (84’) y Lagos Kunda (90+3’), sellando así el boleto para cuartos.

La Vinotinto se medirá en un partido electrizante, el 4 de junio, a la escuadra norteamericana en Jeonju a las 2:00 am (hora de Venezuela). 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO