Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Chancellor: "Espero aprovechar al máximo y que al final celebremos el título"

Por Meridiano

Lunes, 29 de mayo de 2017 a las 04:14 pm

Daniel Martínez Pérez / @DanielMartperez

El equipo Delfín ha sorprendido a propios y extraños en la primera división ecuatoriana, una en la que marchan líderes con 34 puntos tras 16 jornadas disputadas en lo que es la primera vuelta del certamen. El actual líder cuenta con una figura que ha sabido brillar a lo largo del semestre: el criollo Jhon Chancellor.

El oriundo de Puerto Ordaz ha jugado un total de 14 compromisos, sumando 1234 minutos y aportando ya dos goles. El central Vinotinto se ha convertido en un pilar fundamental para los suyos, quienes sueñan con culminar líderes y así asegurarse una plaza para la venidera edición de la Copa Libertadores.

Chancellor habló con el periodista Roberto Dorta en Ecuador, a quien le transmitió su sentir en el balompié ecuatoriano. “Estoy muy contento porque es la primera experiencia fuera de mi país. Hemos hecho un excelente trabajo desde el primer día, hemos creído en nosotros, nos mantenemos unidos y creo que eso nos ha permitido sacar los resultados”.

El defensor ha sabido aprovechar este primer pasaje como legionario y sueña con seguir creciendo: “Estaba trabajando duro porque sabía que en cualquier momento me iba a llegar la oportunidad y gracias a Dios me está tocando ahora. Espero aprovecharlo al máximo y que al final celebremos el título”, agregó.

Para el zaguero que estará en los cotejos amistosos de Venezuela por la próxima fecha FIFA, el llamado es una recompensa a su trabajo. “Es una alegría muy grande estar en la convocatoria. Siempre trabajo mirando eso, con ganas de estar en la lista y gracias a Dios lo estoy. Voy a tratar de ir aprendiendo, de seguir aportando mi granito de arena a la Selección y en un momento afianzarme en la defensa”, culminó.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO