Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Gremio goleó a un Zamora que ya piensa en el octogonal

Por Meridiano

Jueves, 25 de mayo de 2017 a las 07:07 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

Un Gremio arrollador aprovechó la gran parte de las ocasiones que tuvo y goleó 4-0 a Zamora en la jornada 6 del Grupo 8 de la Copa Libertadores el cuadro barines no obtuvo puntos en la competición. Los goles fueron anotados por Luan en dos oportunidades, Lucas Barrios y Pedro Rocha.

En la primera parte el club visitante no se encontraba con su juego y esto lo pagó caro cuando al 23 Luan recibió una asistencia de Pedro Rocha para colocar el primero, solo dos minutos después el veterano delantero paraguayo Lucas Barrios anotó el 2-0 y el calvario blanquinegro continuaría cuando iba el primer tercio del encuentro el autor del primer tanto marcó desde los 12 pasos.

Luego del descanso el cuadro venezolano solo debería buscar lavar la cara de la pésima primera mitad, pero cuando solo iban 19 minutos de la segunda parte Gastón Fernández entregó su segunda asistencia esta vez para Rocha y el resto del partido ocurrió con Gremio trasladando la pelota de lado a lado sin profundizar.

Gremio avanzó como primero del grupo, el segundo fue el club paraguayo de Guaraní, Deportes Iquique tercero y Zamora sin puntos en el último lugar. Los barinenses no ganan en Copa Libertadores hace 13 partidos, la última vez que conocieron la victoria fue el 25 de marzo de 2014 ante Nacional Asunción, los tantos fueron anotados por Juan Falcón y John Murillo. El balance en la competencia internacional es de dos victorias, dos empates y 20 derrotas.    

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA