Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Emelec golea a Melgar y accede como segundo a octavos de la Libertadores

Por Meridiano

Jueves, 25 de mayo de 2017 a las 05:39 pm

Carlos Orejuela, al minuto 28, Pedro Quiñónez, a los 50, y Bryan Angulo, al minuto 79, anotaron los goles del cuadro ecuatoriano.

Emelec mostró superioridad futbolística durante el partido que se disputó en la ciudad portuaria de Guayaquil ante un Melgar cargado de suplentes que solo atinaron a defenderse, aún después de los goles de los ecuatorianos.

Brayan Angulo se perdió la oportunidad del primer gol, disparó desde corta distancia a un costado del arco peruano a los 18 minutos.

Romario Caicedo también tuvo un mano a mano con el portero Diego Penny, que con sus piernas amortiguó el disparo y salvó su arco al minuto 24.

La insistencia del cuadro local dio frutos al minuto 27. Orejuela anotó con preciso golpe de cabeza desde corta distancia del portero peruano tras un centro desde el costado derecho de Ayrton Preciado.

El argentino naturalizado ecuatoriano Marcos Mondaini se perdió el segundo gol de Emelec pues su disparo pasó sobre el travesaño al minuto 39.

Emelec convirtió el segundo gol ecuatoriano con disparo rasante de Quiñónez desde fuera del área, que impactó en el vertical derecho y se filtró en el arco visitante al minuto 49.

Pedro Requena por poco anota en su propia meta en su intento por rechazar proyectó el balón con dirección al arco, pero atento estuvo Penny para reaccionar y salvar a su equipo al minuto 57.

El tercer gol de Emelec fue obra de Angulo, quien derrotó al portero Penny con disparo rasante ante la presión de los defensas contrarios al minuto 78. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA