Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

"Lobo" Guerra dirigió a la manada de Palmeiras al primer lugar

Por Meridiano

Miércoles, 24 de mayo de 2017 a las 06:38 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

En el partido de la jornada seis del Grupo 5 de la Copa Libertadores, Palmeiras venció 3-1 a Atlético Tucumán y aseguró el primer lugar. Los goles fueron anotados por Yerri Mina, Willian y Zé Roberto, mientras que el tanto argentino llegó a través de Luis Rodríguez. Alejandro Guerra fue importante en el partido cuando pudo marcar en dos ocasiones y disputó 75 minutos.    

Desde el inicio el conjunto local buscó la victoria y en una tiro libre ejecutado con una jugada preparada Roger Guedez asistió a Yerri Mina que estaba disputando su partido número 30 con Palmeiras y anotó su séptimo. A la salida de un tiro de esquina donde "El Lobo" disparó en el borde del área tras otra gran idea de pizarrón, pero fue detenido y de allí partió la contra que terminó con un disparo en el poste.

El dominio de la esférica era total por los brasileños y dominaban las principales opciones del encuentro hasta que los argentinos se enteraron que Peñarol estaba venciendo 2-0 a Wilsterman resultado que combinado con una victoria de ellos los colocaba en la siguiente fase esto iba dejando espacio para los locales. El volante venezolano Guerra era parte del constante juego de toque y siempre se mostraba como una opción para recibir un pase.

En la segunda mitad cuando iban 10 minutos se le anuló un tanto al conjunto visitante que debió ser válido cuando Luis Rodríguez partió en la misma línea que el último defensor y en la siguiente jugada el mismo protagonista igualó las acciones tras un gran centro de Fernando Evangelista.

Luego del empate el técnico Cuca envió a varios substitutos al campo para buscar nuevamente la dinámica que habían perdido desde la vuelta del descanso. Los cambios le resultaron cuando al minuto 68 Willian anotó tras un gran recorte para colocar a su equipo arriba, la jugada nació de una contra donde el venezolano Alejandro Guerra lanzó un centro desde la derecha que llegó a la banda izquierda para que Jean la colocara en el área para que el goleador disparará y el rebote favoreciera Mina que disparo y tras otro enredo le quedará al autor del segundo tanto.  

Cuando restaban 15 minutos Michael Bastos ingresó por Alejandro Guerra que se fue ovacionado por todos los "Torcedores" tras su gran partido. En los instantes finales del encuentro el arquero de Palmeiras, Fernando Prass salvó el empate hasta en dos ocasiones claras, pero en el tiempo de desceunto el veterano de 42 años Zé Roberto marcó un golazo para colocar el 3-1 definitivo.     

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA