Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Mourinho y el Madrid podrían encontrarse en agosto

Por Meridiano

Miércoles, 24 de mayo de 2017 a las 02:19 pm

Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

José Mourinho podría volver a enfrentar al Real Madrid y nada más y nada menos que por un título internacional, esto podría ocurrir concretamente en agosto, si es que el equipo merengue puede vencer en la Final de Cardiff a la Juventus.

Los dirigidos por el portugués lograron esta tarde imponerse con claridad ante el Ajax 0-2 y se coronó campeón de la Europa League, el United se lleva a sus vitrinas el segundo título en importancia a nivel europeo y es el único que le faltaba por conquistar, más allá de eso aseguró su presencia para disputar la Supercopa de Europa en el próximo mes de agosto en Macedonia.

Pero para que esto ocurra el Madrid tiene que vencer a la Juventus en la Final de Cardiff el próximo 3 de junio, si esto llega a ocurrir los dirigidos por Zidane podrían optar por la Supercopa de Europa nada más y nada menos que contra el Manchester United en esta oportunidad en un cotejo oficial. La última vez que se vieron las caras después de su salida del conjunto merengue fue en un partido amistoso en los estados unidos y en esa oportunidad dirigía al Chelsea.

Mourinho estuvo tres temporadas en el Real Madrid donde consiguió tres títulos nacionales, Liga de España, Supercopa española y una Copa del Rey.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO