Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

The Strongest de Farías empató y clasificó a octavos de Libertadores

Por Meridiano

Martes, 23 de mayo de 2017 a las 07:12 pm

Luis Suárez | @SirLuchoSuarez

El Grupo 2 de la Copa Libertadores se mantuvo en suspenso hasta esta jornada, puesto que el segundo puesto disputado entre The Strongest e Independiente Santa Fe estaba reñido de cara a la clasificación para la siguiente ronda, pero los de Farías consiguieron un punto en su visita a suelo colombiano, logrando empatar a uno gracias a un autogol del equipo cafetalero en el ecuador del encuentro.

Los locales salieron a buscar el resultado desde el primer minuto, ataques constantes que arremetían contra el arco del cancerbero Daniel Vaca llegaban en cada jugada, y el fruto de dicho esfuerzo llegó en el minuto 25 gracias a un tanto del ariete Damir Ceter.

Casi finalizando la primera parte llegó el tanto del empate para los bolivianos gracias a un autogol del zaguero Javier López en el 38’. Con este marcador, los dirigidos por el estratega venezolano consiguieron su pase a la siguiente fase del certamen continental.

En el otro encuentro del grupo, Sporting Cristal de Perú, visitó al Santos de Brasil y se llevó cuatro goles en contra, sepultándolos en el sótano de la tabla.

Los clasificados para octavos son Santos y The Strongest.

FARÁNDULA


HIPISMO