Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Inglaterra se complica con un autogol de Tomori

Por Meridiano

Martes, 23 de mayo de 2017 a las 04:48 am

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

La selección de Inglaterra no pudo clasificarse a los octavos de final y complica un poco su estancia en la competición, luego de empatar 1-1 con Guinea gracias a un autogol de Fiyako Tomori.

Los ingleses acusaron la falta de puntería, esa que sí tuvieron cuando golearon (3-0) a Argentina, y a pesar de ser muy superiores a los guineanos no pudieron quedarse con los 3 puntos.

La primera parte fue un dominio total de Inglaterra, tuvieron ocasiones de gol y las aprovecharon para abrir el marcador. Adam Armstrong no tuvo fino en la puntería.

En la segunda parte Omar Touré tuvo una clara para los africanos, pero su disparo se fue cerca del larguero inglés.

Al 53 Inglaterra encontró la fórmula y Lewis Cook marcó después de un zapatazo para poner a brincar de alegría a la selección europea; sin embargo, la felicidad duró poco luego de que Fiyako Tomori fallara en su cesión al portero y la pelota entrara al fondo de las redes para el 1-1 que a la postre fue definitivo.

Jonjoe Kenny tuvo la victoria para Inglaterra sobre el final (90’), pero su remate dio en el lateral de la red.

Los Tres Leones deberán ahora enfrentarse a Corea del Sur en la última jornada buscando un triunfo para avanzar a los cuartos de final. Mientras que Guinea se verá las caras con Argentina.

Últimas noticias


FARÁNDULA