Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Venezuela busca su pase a octavos ante Vanuatu

Por Meridiano

Lunes, 22 de mayo de 2017 a las 07:23 pm

Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

Los guerreros vinotinto buscan esta madrugada (4:00 Am) ante la selección de Vanuatu, una selección oceánica que debuta en la competición de la FIFA de la cual se sabía poco y que le propinó un dolor de cabeza a la selección mexicana que se tuvo que emplear a fondo para arrancarle los tres puntos en el primer juego.

Dudamel previo al encuentro ya anticipó que no hay que confiarse de la selección oceánica, "Viene Vanuatu, una selección difícil, muy complicada. Nosotros debemos continuar en nuestra línea de ascenso, de crecimiento, sobre todo en la demostración que debemos dar en cuanto a madurez de cómo asimilar un triunfo" señaló el preparador venezolano.

Por su parte Venezuela dejó una muy buen imagen al derrotar por dos goles al combinado alemán, la vinotinto llega a este partido con la moral por muy alta y se espera otro buen encuentro del seleccionado sub 20 ya que con una victoria ante Vanuatu asegurarían su presencia en los octavos de final.

En el pasado mundial de Egipto 2009, Venezuela ya habría enfrentado a otro equipo “sencillo” sobre el papel, en esa oportunidad su rival fue Thaití al que logró endosarle 8 goles y ser la segunda goleada más abultada en la historia de la competición. La selección nacional tiene en sus manos la clasificación y gran parte del país madrugará para enviarle las mejores energías en busca de la victoria vinotinto.

Últimas noticias


FARÁNDULA