Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Santa Fe y The Strongest se disputan una plaza en octavos de la Libertadores

Por Meridiano

Lunes, 22 de mayo de 2017 a las 02:37 pm

Una actuación sin equivocaciones espera hacer este martes el Independiente Santa Fe contra el boliviano The Strongest en el estadio El Campín, de Bogotá, en un partido que será decisivo para ambos pues dará un cupo por el Grupo 2 a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El equipo bogotano, tercero con 7 puntos, tendrá que ganar para clasificar mientras que a los bolivianos, segundos con 8, les bastará con el empate para meterse en la siguiente fase del torneo.

El equipo bogotano viene de vencer por 0-2 al Sporting Cristal en Lima en la jornada anterior y se impuso por 0-1 al América en la fecha 19 de la liga colombiana, en la que tampoco ha asegurado su clasificación a la siguiente instancia.

Para el partido de este martes el entrenador argentino Gustavo Costas no podrá contar con el centrocampista Johan Arango por lesión.

The Strongest, que derrotó a Santa Fe por 2-0 en La Paz, llegó a Bogotá con una nómina encabezada por el goleador de la Libertadores, Alejandro Chumacero, quien acredita 8 tantos.

El conjunto dirigido por el exseleccionador venezolano César Farías es también el de más goles marcados en el torneo continental, con un total de 20.

"Llegamos con una expectativa muy grande porque el Grupo 2 se ha tornado muy fuerte y complicado, pero hemos respondido por la capacidad y jerarquía que tenemos; hemos adquirido un nivel importante y esperamos plasmarlo mañana, confiamos en que vamos a hacer un gran partido", afirmó a periodistas el portero Daniel Vaca
.

EFE

FARÁNDULA


HIPISMO