Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Sampaoli podría dejar al Sevilla para dirigir la AFA

Por Meridiano

Viernes, 19 de mayo de 2017 a las 05:21 am

Luisa Suárez | @luisasuarez00

El técnico argentino ha confesado su intención de convertirse en el próximo dirigente de la Asociación de Futbol Argentina, nuevo cargo que le obligaría abandonar a su actual equipo, el club español Sevilla.

Sampaoli afirma que es casi un hecho, sin embargo no está todo claro aún, puesto que la selección debe negociar su traspaso con el club. De igual forma explica que aún no ha tomado decisiones como técnico, por lo que no tiene nada que ver con la lista de convocados para los próximos amistosos del conjunto argentino.

“Yo tengo un contrato que lo va a resolver la AFA con el Sevilla y lo tendrá que decir el presidente. Mi sueño desde que tengo uso de razón fue dirigir la selección de mi país, primero como futbolista y no pude. Siento que tengo que ir y ante la necesidad de mi país, tengo que estar” afirmó en rueda de prensa.

Al cuestionársele de porque siempre negaba su cambio a la selección o porque no confirmaba lo que ya se suponía el oriundo de Casilda admitió: “Tomé la decisión de no hablar de ningún tema que no fuera el Sevilla porque iba a generar que se pensara que estaba imaginándome técnico de otro lugar cuando soy técnico del Sevilla” a lo que agregó: “No estoy dejando a Sevilla por otro club, si se da, lo hago por mi selección. Este cambio solo podría ser con el corazón, por mi país”

Para hacerse de los servicios de Sampaoli, la AFA deberá pagar la cláusula correspondiente, puesto que el contrato del DT con el Sevilla no ha finalizado, a lo que el argentino comentó “En los últimos meses tuve seis oportunidades de irme a equipos europeos y sabían lo de la cláusula"

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA