Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Monáco le cierra la puerta a Liverpool por Mbappé

Por Meridiano

Jueves, 18 de mayo de 2017 a las 03:17 pm

Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

Aún no termina la temporada pero el mercado de fichajes ya empieza a moverse, en este caso el nombre que está en la agenda de varios clubes en Europa es el de la joven promesa francesa Kylian Mbappé, en este caso Mónaco ya tiene sobre la mesa una oferta de Liverpool para fichar al francés por 75 millones de Euros.

Según medios internacionales, la propuesta habría sido rechazada porque piensan que es una cifra muy baja y porque todavía no contemplan la salida del delantero, Mónaco sabe muy bien lo mucho que le pueden sacar a Mbappé y se lo pensarán dos veces antes de venderlo.

En la directiva del Mónaco saben que el mercado se ha roto en los últimos veranos, 115 millones por Pogba, 95 por Higuaín, 80 por Martial y muchos más estas cifras pondrán el punto de partida para empezar a negociar por Kylian.

El presidente del Mónaco quisiera retener a su estrella un año más pero podría no suceder así por el deseo del joven francés por fichar por el Real Madrid.

Mónaco no está apurado por venderlo pero  no quisieran que los sueldos elevados de sus estrellas desestabilicen su buen manejo financiero, y volver a caer en  una crisis económica que ya superaron. Así que podría ser un factor para vender rápido pero no a cualquier precio.

FARÁNDULA