Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Zulia no pasa del empate y pende de un hilo

Por Meridiano

Martes, 16 de mayo de 2017 a las 05:36 pm

Raúl Pérez / @enriul

Zulia FC no udo pasar del empate sin goles ante Nacional de Montevideo y quedó con pie y medio fuera de la presente edición de la Copa Libertadores de América. Con cinco unidades en la misma cantidad de compromisos, el conjunto petrolero tres puntos por detrás del conjunto uruguayo y de Lanús, de Argentina, quienes aún deben jugar en la noche de este martes ante Chapecoense.

Daniel Farías colocó sobre la cnacha del José Encarnación Pachencho Romero, de Maracaibo, lo mejor que tenía, con piezas como Yohandry Orozco, Juan Arango o Luciano Guaycochea, pero fue la visita la que contó con las mejores acciones en la primera parte.

Espino y Ramírez, este con mucho peligro, fueron los primeros en llegar con peligro al arco defendido por Renny Vega, quein repondió bien cada vez que fue exigido durante el compromiso. Junior Moreno, pasada la media hora de compromiso, fue el primer zuliano en intentar un remate, pero su disparo se fue desviado.

Ya en la segunda mitad, Brayan Palmezano hizo su debut en competencia internacional con tan solo 16 años. Orozco tuvo una muy buena oporunidad, antes de ser sustituído, y Sergio Unrein, quien ingresó en la segunda mitad, tuvo en su botín derecho la más clara para los locales, pero no logró superar la resistencia uruguaya.

Las emociones se guardaron hasta el minuto final. Juan Arango tuvo el gol en su educada pierna izquierda, pero el arquero, de espaldas, envió el balón al tiro de esquina. Albert Zambrano fue el encargado de ejecutar el tiro de esquina, ya con Renny Vega en posición de nueve, y el balón rebotado cayó en los pies de Pedro Cordero, quien empujó el balón al arco, pero el tanto fue anulado por posición adelantada. 

Los ánimos se caldearon entre la terna arbitral y los jugadores y técnicos locales, por lo que el principal terminó marcando el final del compromiso.

Así, Zulia quedó con pie y medio fuera de la competición, a la espera de un milagro para seguir con vida.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO