Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

En Bahamas se habló portugués

Por Meridiano

Viernes, 28 de abril de 2017 a las 07:57 pm

Raúl Pérez / @enriul

Durante el segundo día del Mundial de Fútbol Playa de Bahamas, terminaron de ver acción los ocho equipos restantes, entre los que destacaban dos de los grandes candidatos a llevarse el cetro, Portugal y Brasil.

Sin embrago, Japón arrancó la jornada on una más que destacada actuación, que los coloca ahora entre los países más fuertes del torneo. En el partido número 100 de Teruki Tabata con el combinado nipón, sería Takasuke Goto quien se llevaría todos los reflectores al anotar cinco de los nueve tantos orientales. Takaaki Oba, Tomotuki Iino y Shusei Yamauchi, en dos oportunidades, anotaron el resto de los goles japoneses ante Polonia en la goleada 9-4.

A segunda hora fue el turno de uno de los grandes favoritos del torneo, Portugal, en hacer su debút. Los europeos no defraudaron y vapulearon (7-0) a Panamá en el primer compromiso de los centroamericanos en Mundiales. El conjunto liderado por Madjer, máximo goleador en la historia del torneo, fue una aplanadora y se dobletes de José Maria y Leo Martins, y goles individuales de Torres, Coimbra y Belchior, para dejar en la lona a los panameños.

Brasil no se quedó atrás en su arranque y, tras una pequeña sorpresa, superó sin problemas a Tahití (4-1). El actual subcampeón del Mundo inició ganando con gol de Patrick Tepa, pero los cariocas dieron vuelta al marcador con tantos de Bruno Xavier, Filipe y doblete de Catarino, y una gran actuación del golero Mao.

Para cerrar la segunda fecha de campeonato, Emiratos Árabes Unidos derrotó (3-2) a Paraguay. Haitham Mohamed anotó dos goles y Waleed Beshr el otro en la victoria de los árabes sobre los sudamericanos, quienes tuvieron en Carlos Caraballo, a su bigoleador.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA