Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

"Dinho" la rompió frente a las leyendas del Madrid

Por Meridiano

Viernes, 28 de abril de 2017 a las 02:27 pm

Luis Suárez | @SirLuchoSuarez

La capital de Líbano se vistió de gala para acoger el encuentro entre leyendas del F.C Barcelona y Real Madrid. El Camille Chamoun Sports City Stadium de Beirut, fue testigo del regreso de Ronaldinho a la disciplina culé, el astro brasileño brilló con tres asistencias y un juego vistoso en la victoria del club catalán 3-2.

La magia de “Dinho” no esperó en aparecer, en el minuto 6 el crack sudamericano habilitó a Ludovic Giuly con un gran pase a profundidad, el cual fue controlado por el galo que definió por un costado del portero Contreras. La respuesta del Madrid llegó en el 28’ con un zapatazo de Fernando desde la frontal del área que se coló en el arco blaugrana.

Minutos más tarde, Ronaldinho repitió la misma receta, pero esta vez el goleador fue Simao, ambos elaboraron un gol calcado al primero, pase por encima de la defensa, control del portugués y excelente definición para vacunar a los merengues.

En la segunda mitad, como en los viejos tiempos, el crack brasileño volvió a dejar al público boquiabierto con una gran habilitación para que Giuly consiguiera su segundo tanto de la noche.

La segunda diana del cuadro blanco llegó en el 79’ tras una gran jugada colectiva que fue culminada por Javier Guerrero con una brillante vaselina que batió al guardameta Angoy. Los de Chamartín insistieron hasta el final del choque pero sin éxito alguno.

FARÁNDULA


HIPISMO