Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Nacional de Montevideo golea a Chapecoense

Por Meridiano

Jueves, 27 de abril de 2017 a las 06:10 pm

Nacional de Montevideo propinó un duro golpe al Chapecoense con una goleada por 3-0 en el Parque Central, los brasileños quedaron en el fondo de la clasificación con los mismos 4 que Zulia.

El equipo de la ciudad brasileña de Chapecó terminó con nueve jugadores por las expulsiones del central Luiz Otávio (m.54) y del delantero Rossi (m.85).

Un gol a los 17 minutos del centrocampista Kevin Ramírez, otro a los 50 del delantero Rodrigo Aguirre y la puntilla fue puesta en el 81 por el ariete Tabaré Viudez aseguraron los tres puntos para la escuadra uruguaya.

El gol de Ramírez, el primero en el torneo con el uniforme del equipo tricolor, surgió tras una vistosa jugada del delantero Hugo Silveira, una de las figuras del partido.

Pero en el minuto 50 Nacional se sacudió de la presión impuesta por Chapecoense a partir de un tiro libre ejecutado por Santiago Romero que Aguirre capitalizó con un cabezazo.

El entrenador de los locales Martín Lasarte, comenzó a echar mano al banquillo, donde tenía a Tabaré Viudez esperando su momento, este aprovechó y sentenció el partido a falta de nueve minutos para el fin del tiempo reglamentario con un remate dirigido hacia el palo más lejano del portero.

Fuente: EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO