Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Zamora sigue sin ganar en la Copa Libertadores

Por Meridiano

Martes, 25 de abril de 2017 a las 02:29 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

Zamora no logro mantener la victoria que tenían hasta el minuto 90, cinco minutos antes Anthony Uribe tras realizar una gran pared con José Pinto colocó arriba al cuadro de Barinas. El equipo locar intentó empatar desde ese tanto, los venezolanos no pudieron mantener el resultado y se fueron con las manos vacias de Chile.

Al minuto 14 Alvaro Ramos colocó por delante al Deportivo Iquique cuando parecía que iba a repetirse la historia del partido disputado en Venezuela, pero los dirigidos por Francesco Stifano mantuvieron el resultado parcial de 1-0.

En la segunda mitad se vio una actitud distinta y el premio llegó al minuto 50 cuando Ricardo Clarke convirtió un penal para igualar las acciones y luego una corrida de Erickson Gallardo desde campo propio y dejando a un rival en el suelo finalizó con el tanto de irse arriba 1-2.   

Ricardo Caroca comenzó a amargar le juego para los venezolanos cuando empató al minuto 82 y seguidamente se fue arriba Zamora nuevamente con el gol de Anthony Uribe, pero Caroca igualó al 90+2 y parecía que el empate era el resultado definitivo Daniel Bielkiewicz marcó el tanto para dejar sin nada al conjunto de Barinas. Zamora quedo eliminado de la competición.  

      

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO