Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Zlatan Ibrahimovic se despide de la Premier League

Por Meridiano

Martes, 25 de abril de 2017 a las 10:40 am

Luisa Suárez | @luisasuarez00

Tras la lesión de rodilla que lo dejó fuera de las canchas y de lo que resta de temporada con el Manchester United, se estima que el delantero de 35 años al regresar no seguirá vistiendo los colores de los “diablos rojos”.

De nueve a doce meses es el plazo aproximado que deberá cumplir Ibrahimovic para recuperarse, se estima que regrese a las canchas para marzo de 2018 pero en nuevo escenario, el sueco renunciaría a la liga inglesa y al United siendo su objetivo regresar y recuperar su forma física para estrenarse en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

No se conoce si se llegó a un acuerdo o no para extender el contrato de Ibrahimovic en Old Trafford, debido a que el Manchester United desconocía si el delantero disputaría la Champions League para la siguiente temporada, por lo que Ibra desestimó la posibilidad de seguir con el club, sin embargo la casa inglesa le ofreció sus instalaciones para recuperarse.

Por su parte el sueco en sus redes sociales publicó una foto del estado actual de su rodilla y lo acompañaba con un texto que expresaba, “Voy a estar fuera un tiempo. Pero a menudo he jugado en una pierna, yo voy a decidir cuándo dejar de jugar. No voy a abandonar"

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA