Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Walt Disney y LaLiga impulsan programa de formación para jóvenes futbolistas

Por Meridiano

Sabado, 22 de abril de 2017 a las 01:28 pm

EFE

Walt Disney World Resort y LaLiga han presentado junto a la empresa IdeaSport un programa de formación para jóvenes futbolistas que contempla la creación de una academia que proporcionará en los próximos años formación, metodología, enseñanza y desarrollo a deportistas y entrenadores

Dicha instalación, bajo el patrocinio de LaLiga, tendrá su sede en el complejo ESPN Wide World of Sport de Orlando (Florida, EE.UU) y pretende "continuar aumentando la popularidad del fútbol en todo el planeta", explicó LaLiga en un comunicado de prensa.

"Desde hace veinte años, el Wide World of Sports ha sido sede de referencia mundial para deportistas de todas las edades y todos los niveles en la búsqueda de sus sueños. Con la intención de seguir aumentando nuestra experiencia, nos complace anunciar un acuerdo con IdeaSport y LaLiga que nos permitirá dar la oportunidad de desarrollarse a más jóvenes deportistas", explicó Faron D. Kelley, vicepresidente de Disney Sports.

La apertura del programa está prevista para junio, supone "un paso importante en el crecimiento de LaLiga a nivel internacional" y permitirá desarrollar "numerosos eventos" de forma conjunta como torneos anuales de categorías inferiores, actos con jugadores y ex jugadores, un campus de verano con futbolistas y entrenadores y visitas de embajadores y leyendas de LaLiga, añade la nota.

Últimas noticias


FARÁNDULA