Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Medellín sumó sus primeros puntos en Copa Libertadores

Por Meridiano

Jueves, 20 de abril de 2017 a las 07:24 pm

Independiente Medellín sumó este jueves sus tres primeros puntos en el Grupo 3 de la Copa Libertadores al vencer por 2-0 al Melgar en una destacada noche del creativo Juan Fernando Quintero, protagonista en los goles marcados por Valentín Viola y Andrés Mosquera.

El argentino Viola puso en ventaja a los locales en el minuto 13 y el colombiano Andrés Mosquera puso la puntilla en el 64.

De este modo, el Medellín suma los tres primeros puntos en la fase de grupos y pasa del último al tercer puesto, aunque empata con el Melgar, que es colista y el Emelec, segundo y con un partido pendiente frente al líder, el River Plate, que se jugará el 27 de abril en Guayaquil.

Al frente de la clasificación está con seis puntos River Plate.

El partido comenzó a perfilarse temprano con el protagonismo de Quintero, el exjugador del Oporto portugués. La primera maniobra la gestó desde la banda derecha y, tras una jugada personal, sacó un potente zurdazo que se estrelló en el poste.

Viola se coló entre los centrales para alcanzar el rebote en el área pequeña y mandar el balón al fondo de las redes.

La primera parte fue prácticamente un monólogo local guiado por Quintero, con varios avisos de Melgar, pero el Medellín no tuvo la precisión para anotar el segundo.

El segundo gol llegó en el minuto 62 cuando Mosquera tomó un balón alejado de la portería. Se lo cedió a Quintero en la banda que puso un pase de ensueño al centro del área chica donde el propio Mosquera se lanzó con todo para empujar con su pie el esférico al fondo de la red.

Fuente: EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO