Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Godoy Cruz derrotó a Sport Boys en condición de visitante

Por Meridiano

Jueves, 20 de abril de 2017 a las 07:09 pm

Godoy Cruz se colocó líder en solitario del Grupo 6 de la Copa Libertadores tras vencer este jueves por 2-0 al Sport Boys boliviano, que se hunde en la clasificación con un solo punto.

El club argentino alcanza la cima de su zona con 7 puntos, al término de la tercera jornada y después de que el Libertad paraguayo se impusiera el miércoles al Atlético Mineiro de Brasil por 1-0.

Tras el descanso,el conjunto visitante consiguió quitarle la pelota al local, hasta que en el minuto 56 Guillermo Fernández remató una falta de tiro libre lanzada por Fabián Henríquez y estrelló la pelota contra un defensa, pero agarró el rebote y anotó el primer tanto de la noche.

El español Xabier Azkargorta, entrenador del Sport Boys, movió el banquillo en busca del empate: retiró al defensor Rosauro Rivero y lo sustituyó por el atacante José Castillo, pero el cambio no funcionó.

En el minuto 73, Ángel González desbordó por la banda derecha y metió un "pase de la muerte" al área que recogió Javier Correa para sentenciar el partido con el segundo gol.

El Tomba, como se conoce a Godoy Cruz, consiguió de esta manera su segunda victoria en la Copa Libertadores y se mantiene invicto. Sport Boys, al contrario, complica su pase a la siguiente ronda a falta de tres partidos por jugar.

Ambos clubes se enfrentarán de nuevo el 27 de abril en la cuarta jornada.

Fuente: EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA