Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Mourinho pone en duda la calidad del Real Madrid

Por Meridiano

Jueves, 20 de abril de 2017 a las 10:34 am

Luisa Suárez || @luisasuarez00

El Real Madrid de Zinedine Zidane, clasificó a la semifinal de Champions League por séptima vez y también disputa el título de la Liga Santander, según Mourinho esto no es un logro importante puesto que para él no es un torneo de calidad.

Asegura que el nivel y la calidad de la Premiere League son mayores, y que Zidane puede hacer tantas rotaciones e incluso jugar con el grupo B del Madrid y obtienen resultados, insinuando con esto que la competición no exige el mismo nivel que la liga inglesa, “No depende sólo de los partidos que jugamos. Es también el nivel y la calidad de la competición". Expresa que si él (Mourinho) hiciera esto perderían partidos, aseguró en rueda de prensa.

"El pasado fin de semana el Real Madrid jugó en La Liga con su segundo equipo. Aquí no podemos jugar con segundos equipos. Es muy complicado ver 4-0, cada partido se juega durante los noventa minutos con mucha intensidad. Estas complicaciones nos lo ponen más difícil que en otras ligas o países" a lo que agregó: “Es raro que un equipo top gane tan fácil un partido con su equipo de reserva”

En conferencia de prensa, el técnico portugués volvió a recalcar que la Premier es la mejor liga, además de la más exigente, por la cantidad de torneos que los equipos de élite están obligados a disputar durante la temporada.

Ante estos comentarios el portal web defensa central comenta “Si Mourinho quiere poder rotar jugadores del mismo modo que Zidane, quizá debería tener un banquillo semejante al que tiene el francés. Debería gastarse el dinero o fichar jóvenes talentos como ha hecho el técnico merengue. El segundo equipo del Real Madrid podría ser perfectamente el primero”

Últimas noticias


FARÁNDULA