Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Daniel Farías: "Lanús hizo un gran partido, pero el fútbol da revanchas"

Por Meridiano

Miércoles, 19 de abril de 2017 a las 04:40 am

María Isabel Moya | @MarisabelMoya

Un golpe bajo recibió el Zulia FC este martes en su visita al estadio Ciudad de Lanús de Buenos Aires, al caer en una inminente goleada de cinco tantos, cuatro de ellos propinados en la segunda mitad del encuentro, en la tercera fecha de la CONMEBOL Libertadores 2017.

"Lanús hizo un gran partido. Nosotros hicimos un buen primer tiempo, pero en la segunda mitad nos desdibujamos", dijo en rueda de prensa, tras el partido, Daniel Farías, estratega del club petrolero.

Y es que los zulianos, que no lograron descontar, pudieron contrarrestar a los locales en la primera mitad, que finalizó con marcador de 1-0, pero en la segunda parte la goleada fue inevitable. No hubo en ningún momento para los criollos dominio alguno del balón.

"Lanús es un equipo que sabe competir y ganó títulos. Sabe cómo golpear", insistió Farías tras quedarse sin palabras luego de aquel escenario, pero enseguida miró positivamente hacia el futuro. "El fútbol da revanchas y la semana que viene intentaremos darle vuelta a lo que sucedió hoy (ayer) acá".

El Zulia FC no ha tenido el 2017 que esperaba. Con las incorporaciones del mítico Juan Arango, Yohandry Orozco y Renny Vega anudados a un grupo jóvenes, comandados por Jefferson Savarino, que demostraron hambre de fútbol en 2016, campeones del Clausura y de la Copa Venezuela, se esperaba un equipo arrasador para esta temporada. Sin embargo, en el torneo local ocupan intermitentemente la octava posición, mientras que en Libertadores cayeron en la primera fecha ante el Chapecoense (1-2), más tarde lograron reinvindicarse en Uruguay al vencer al Nacional (0-1), pero la goleada de este martes por el Club Atlético Lanús (5-0) es, sin duda, un golpe bajo.

"Nosotros de local vamos a tener la posibilidad de pelear las opciones de clasificar", sentenció, esperanzado, Daniel Farías, que recibirá al equipo argentino, en el estadio “Pachencho” Romero de Maracaibo, el próximo 27 de abril a las 6:30 de la tarde. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA