Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Zamora necesita una victoria para mantenerse con vida

Por Meridiano

Miércoles, 19 de abril de 2017 a las 04:07 am

Wilder Delgado Suárez / @WilDelgado23

Este miércoles 19 de abril a las 8:00 de la noche en el estadio Agustín TovarLa Carolina” de la ciudad de Barinas, el Zamora FC recibirá a Deportes Iquique de Chile buscando su primera victoria en la presente edición de la Copa Conmebol Libertadores.

Los blanquinegros perdieron en sus dos primeros encuentros ante Gremio (Brasil) y Guaraní (Paraguay), por lo que un triunfo esta noche les permitiría respirar un poco pensando en la segunda vuelta; sin embargo, una derrota los hundiría aún más en el fondo del Grupo 8.

Francesco Stifano había señalado que el equipo está en un momento muy importante “de local siempre hay que sumar, ser sólidos y aprovechar las oportunidades que tengamos”.

Igualmente resaltó que esta llave con Iquique es vital para las aspiraciones de mantenerse en la Libertadores “o en el peor de los casos para conseguir ese cupo a la Copa Sudamericana”.

Zamora de local lleva 7 encuentros sin poder ganar por Libertadores, ganando por última vez en 2014 ante Independiente de Santa Fe y Nacional de Asunción.

Alineaciones Probables

Zamora FC: Carlos Salazar; Ángel Faría, René Flores, Ezequiel Filippetto, Luis Ovalle; Luis Vargas, Luis Melo; Erickson Gallardo, Eduardo Sosa, César Martínez; Ricardo Clarke. DT: Francesco Stifano

Deportes Iquique: Brayan Cortés; Enzo Guerrero, Hernán Lopes, Mauricio Zenteno, Tomás Charles; Rafael Caroca, Misael Dávila; Felipe Reynero, Luis Bustamante, Diego Torres; Álvaro Ramos. DT: Jaime Vera

FARÁNDULA


HIPISMO