Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Mineiro de Rómulo Otero visitará al Libertad

Por Meridiano

Martes, 18 de abril de 2017 a las 07:04 am

EFE

Libertad y Atlético Mineiro se verán las caras el miércoles en Asunción en la tercera fecha del grupo 6 de la Copa Libertadores, en un partido que puede afianzar a los brasileños en lo alto de la tabla o dar a los paraguayos su primera victoria para posicionarse en la pelea por el acceso a la siguiente fase.

Para el Libertad del español Fernando Jubero el encuentro es clave para mantener opciones de clasificarse. Si gana al Atlético Mineiro, le igualaría a cuatro puntos.

El Gumarelo sigue líder del torneo local, pero viene de perder de forma consecutiva dos partidos, en liga contra el Guaraní y en la Libertadores la semana pasada contra el Godoy Cruz argentino.

Las opciones de victoria pasan directamente por sus dos referencias ofensivas: Santiago Salcedo, goleador del Apertura paraguayo con nueve dianas, y Jesús Medina, que ha marcado en los dos últimos encuentros de Libertad.

El Atlético Mineiro viajó a Asunción con la baja del creativo Luán, aunque logró recuperar al también centrocampista Maicosuel, tras vencer este domingo por 3-2 al Demócrata de Governador Valadares, en la ida de semifinales del Campeonato Mineiro.

La otra baja en Atlético Mineiro es la del experimentado portero Víctor, quien continúa entrenándose después de recuperarse de molestias, pero sigue sin contar para el entrenador.

Además de los internacionales Marcos Rocha, Leonardo Silva, Rafael Carioca y Fabio Santos, en la plantilla del Mineiro destacan el centrocampista Elías y los goleadores Robinho y Fred.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA