Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Zulia quiere seguir haciendo historia en la Libertadores

Por Meridiano

Martes, 18 de abril de 2017 a las 04:35 am

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

Este martes a las 8:00 de la noche (hora venezolana) el Zulia FC visitará al CA Lanús en el estadio Ciudad de Lanús en Buenos Aires, Argentina, por la jornada 3 del Grupo 7 de la Copa Conmebol Libertadores, buscando su segundo lauro en la competición tras derrotar en la pasada fecha al Nacional de Uruguay.

Los petroleros vienen de ser goleados por el Carabobo (1-5) en el “PachenchoRomero de Maracaibo y al respecto Daniel Farías señaló al departamento de prensa zuliano “tenemos que pasar la página y pensar en la Libertadores”.

En su último partido de Libertadores, Zulia venció al Nacional 0-1 con un tanto solitario de Jefferson Savarino, y en la primera fecha cayó de local con Chapecoense 1-2 (marcó Juan Arango).

El campeón del Clausura 2016 tiene 3 puntos con un diferencial de goles de 0, por lo que una victoria esta noche los catapultaría a los puestos de vanguardia de su llave.

Por su parte, los argentinos empataron el fin de semana 0-0 con San Martín de San Juan y en la jornada anterior del torneo continental derrotaron a los de Chapecó 1-3.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO