Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

"El General" Rincón sigue dejando huella en el futbol internacional

Por Meridiano

Viernes, 07 de abril de 2017 a las 07:43 am

Siendo el primer futbolista venezolano en fichar por uno de los equipos más renombrados de la historia y uno de los más antiguos del futbol italiano, el criollo volvió a hacer noticia en el calcio para enorgullecer a Venezuela.

En esta oportunidad el vinotinto enaltece por llegar a la final de la copa italiana en conjunto con su equipo, logrando así, ser el primer venezolano en llegar a esta altura del torneo. “La Juve” logró consagrarse como finalista tras dejar en el campo al Napoli, en un partido que arrojó como resultado final 3-2 y 5-4 en el global, lo cual les garantizó disputar la final del torneo por tercer año consecutivo a los bianconeros.

Mientras tanto el capitán vinotinto defendió la camiseta bianconera por 70 minutos de partido que le ayudaron a escalar en su carrera un peldaño más, así mismo tendrá la oportunidad de disputar su primera final en Europa.

La Juventus se enfrentará en la final de la Copa de Italia ante el Lazio, quienes llegaron a la parte final del torneo tras vencer a la AS Roma, El criollo junto a su equipo van rumbo a lograr una gran temporada que se pudiese concretar con la obtención del triplete.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO