Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Brasil tiene pie y medio en Rusia

Por Meridiano

Martes, 28 de marzo de 2017 a las 06:38 pm

Daniel Martínez Pérez / @DanielMartPerez

Brasil está de fiesta, puesto que su selección, que viene de ganar el oro olímpico, se goleó (3-0) a Paraguay en casa con tantos de Coutinho, Neymar y Marcelo, resultado que acerca cada vez más a los amazónicos a clasificar a un nuevo Mundial de fútbol.

El duelo comenzó y fue la canarinha la que atacaba constantemente en busca de ese primer gol que diera la tranquilidad ante su afición. Neymar era quien más enchufado estaba y movía los hilos para que su selección atacara junto a otro gran jugador como lo es Coutinho.

Paraguay resistía y de a poco intentaba acercarse al arco amazónico, aunque la defensa local respondía con todo. Al 34’, llegó la gran alegría para Brasil, cuando un buen remate en el borde del área por parte de Coutinho que batía Antony Silva y ponía a vibrar a toda la afición que se veía cada vez más cerca de Rusia.

El tanto creció al pentacampeón mundial que se volcó en busca del segundo. En el complemento, la dinámica era la misma y nuevamente salía a relucir Neymar, la estrella indiscutible del Brasil de Tite.

Coutinho se asociaría una vez más con el “10” dentro del área, quien logró rematar, pero el esférico se fue desviado por muy poco. Al 53’, Ney sería derribado en el área, acción que fue señalada como pena máxima y ejecutada por el mismo delantero, pero el arquero paraguayo respondió y evitó la caída de su pórtico.

El asedio amazónico siguió y rindió frutos al 62’, cuando el hombre de la noche, Neymar, liquidó la faena. No obstante, al 85’, aparecería el del Real Madrid, Marcelo, para poner el 3-0 definitivo con un gran remate a tres dedos.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO