Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

España conquistó Roma

Por Meridiano

Lunes, 27 de marzo de 2017 a las 05:36 pm

Raúl Pérez / @enriul

La selección Sub21 de España mostró su gran poderío para derrotar a Italia en un amistoso disputado en el Olímpico de Roma, con marcador de dos goles contra uno. Albert Celades, entrenador de España, colocó un once de lujo en el que brillaron con luz propia Marcos Asensio, Saúl Ñíguez y Borja Mayoral.

El combinado español fue muy superios a los italianos en la primera mitad. Iñaki Williams y Bellerín crearon una sociedad indetenible por el costado derecho, pero no alcanzó para abrir el marcador en los primeros compases del compromiso. Borja Mayoral tuvo tres oportunidades, pero quien terminó anotando el gol inicial fue Saúl.

El volante del Atlético de Madrid se encargó de rematar a portería el balón, tras un rechace de Simone Scuffet ante un remate de Marco Asensio. Inmediatamente después, Borja Mayoral tomó venganza de las ocasiones desperdiciadas y anotó el segundo tanto español tras la salida de un tiro de esquina.

España pasó de ser claro dominador en la primera parte a sufrir en la segunda. Los de Celades pudieron liquidar el encuentro, pero la falta de puntería de sus dirigidos le dio vida a los italianos, quienes lograron descontar por intermedio de Pellegrini.

El descuento se quedo en eso, a pesar de la presión italiana y los españoles terminaron llevándose un merecido triunfo de la capital azzurra.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA