Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Messi podría ser sancionado por FIFA

Por Meridiano

Lunes, 27 de marzo de 2017 a las 05:23 pm

Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

Lionel Messi podría ser baja de última hora en el Bolivia-Argentina  de este martes debido a que la  FIF intervendría de oficio por los insultos que el jugador propinó al juez de línea en el partido ante Chile, FIFA le abrió un “Procedimiento disciplinario” y el capitán podría ser suspendido varios partidos.

La investigación de oficio comenzó este lunes cuando en la AFA le fue notificado la presunta sanción para el argentino por la presunta agresión verbal del astro a un juez del encuentro el pasado jueves.

En la apelación de este caso AFA dice que no se encuentran elementos suficientes para probar que Messi hubiese usado lenguaje inapropiado.

En AFA tienen hasta las 9:00 AM de este martes para presentar todas las pruebas y esperar el veredicto de FIFA que anunciará su posición horas después.

Si Messi es suspendido los números de Argentina no son muy buenos, Con Messi; 5 G y 1 P: 83,3 % de efectividad, mientras que cuando el argentino falta en su equipo, 1 G - 4 E y 2 P: 33,3 % de efectividad, habrá que esperar como se soluciona esta situación y si en efecto el astro argentino es suspendido.

FARÁNDULA


HIPISMO