Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Arce convocó a Marcos Cáceres tras la lesión de Patiño

Por Meridiano

Viernes, 24 de marzo de 2017 a las 02:03 pm

El técnico de la selección paraguaya de fútbol, Francisco Arce, convocó hoy al defensor Marcos Cáceres, del Cerro Porteño, para el encuentro del próximo martes contra Brasil, de la fase de clasificación del Mundial de Rusia 2018, en sustitución del lesionado Juan Patiño.

El defensa del Cerro Porteño, que jugó su último partido con la Albirroja en 2015, contra Perú en la Copa América, se incorporará a los entrenamientos del plantel paraguayo esta tarde a las 19 horas, informó la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Cáceres sustituirá a Juan Patiño, que este jueves resultó lesionado durante los trabajos de calentamiento del encuentro frente a Ecuador, y no llegó a disputar el partido, que se saldó con la victoria de Paraguay por 2-1.

La APF confirmó que Patiño continuará con el plantel albirrojo, ya que su lesión, una contractura muscular, no reviste gravedad, y los médicos descartaron que se haya producido rotura.

La selección paraguaya, que con 19 puntos se ubica en el séptimo lugar de la clasificación mundialista sudamericana, se enfrentará a Brasil el próximo martes en Sao Paulo. Brasil, con 30 puntos y a 7 de distancia de Uruguay, su inmediato perseguidor, es líder. /EFE

BEISBOL


FARÁNDULA