Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Messi le da oxígeno a una Argentina que vuelve a puestos mundialistas

Por Meridiano

Jueves, 23 de marzo de 2017 a las 05:26 pm

Redacción Meridiano

Argentina dice presente en las eliminatorias sudamericanas al volver a la senda del triunfo tras imponerse por la mínima 1-0 a la selección chilena en partido disputado en el Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti de la ciudad de Buenos Aires gracias a solitario tanto de Lionel Messi que muy temprano (16´) desde el punto penal abrió el marcador para los dirigidos por Edgardo Bauza. 

Un resultado que hace sonreir a todos los hinchas argentinos ya que su selección después de dos derrotas consecutivas en eliminatorias volvió a ganar y ante su némesis de los últimos años: Chile. Messi llegó a 58 goles con Argentina y su gol da un respiro a un equipo que ha estado en el ojo del huracán por no responder en la cancha la calidad de sus elementos. 

Con este triunfo la albiceleste llega a 22 puntos y se ubica tercero en la tabla de posiciones por debajo de Brasil (líder con 30 puntos) y Uruguay (segundo con 23 unidades). El próximo partido para los sureños será una dura visita al altiplano para enfrentar a Bolivia en la altura de La Paz.

Chile por su parte está quedando fuera del Mundial con 20 puntos en la sexta casilla de la tabla y el próximo partido será contra La Vinotinto en Santiago. 

Últimas noticias


FARÁNDULA