Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Brasil no tuvo piedad con Uruguay y la goleó en el Centenario

Por Meridiano

Jueves, 23 de marzo de 2017 a las 05:12 pm

Luis Suárez | @SirLuchoSuarez

El líder de la clasificación para el Mundial de Rusia 2018 en Sudamérica, Brasil, visitó a su similar de Uruguay en el Estadio Centenario de Montevideo con la esperanza de sumar y mantenerse en la punta de la tabla, los locales con la fe de quedarse con los tres puntos y acercarse a la canarinha. La pentacampeona del mundo consiguió alzarse con el triunfo goleando con un marcador de cuatro goles por uno ante un equipo charrúa que trató de levantar el encuentro, pero los visitantes fueron más contundentes de cara al arco.

Un gran ambiente se concentró en el templo de la capital Uruguaya, ambos equipos saltaron al campo presionándose, buscando un hueco en la defensa para hacerse daño, y la primera oportunidad la tuvo la oncena local, un penal cometido sobre Edinson Cavani, que el delantero del PSG supo convertir, 1-0 para Uruguay en el 9’ del encuentro.

La respuesta carioca no se hizo esperar, en el 18’ Paulinho con un latigazo a la escuadra desde unos 30 metros colocó la igualdad en el choque. El combinado celeste se veía mermado, momento que los auriverdes aprovecharon justamente comenzando la segunda mitad, y en un contragolpe, Joao Coutinho creó un espacio y sacó un remate desviado por el meta Silva, dicho rebote cayó a los pies de Paulinho que no dudó en empujar al fondo de las redes.

En el ecuador del segundo tiempo, llegó el momento para el delantero del F.C Barcelona, Neymar, que con una memorable corrida por la banda, quedó sólo frente al guardameta celeste y con una “Vaselina” convirtió el 1-3 para la auriverde.

Era la noche estelar del mediocampista que hace vida en el Guangzhou del fútbol chino, en el tiempo agregado, un centro preciso de Dani Alves al área fue suficiente para que con el pecho Paulinho marcara su Hat-Trick y sepultar a una gris Uruguay.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA