Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Josef Martínez sigue intratable en la MLS

Por Meridiano

Sabado, 18 de marzo de 2017 a las 04:29 pm

Raúl Pérez / @enriul

Josef Martínez recuperó la sonrisa. El delantero venezolano luchó para triunfar en Europa con Torino, pero no logró convertirse en pieza fija para ninguno de los entrenadores a los que tuvo dentro del conjunto turinés. Sin embargo, desde su llegada a los Estados Unidos, Martínez se ha convertido en un delantero voraz, capaz de resolver de todas las formas en el área y con una pegada que hace temblar a los arqueros rivales.

Tras haber conseguido un triplete en la jornada anterior, Josef Martínez (quiene stará presente en la doble fecha de elminatoria mundialista con Venezuela), volvió a romper las redes (esta vex por partida doble) en la tercera fecha del balompié norteamericano ante el Chicago Fire.

Martínez repitió en el once inicial de Gerardo "Tata" Martino y le respondió con creces la confianza que ha colocado el técnico argentino en él. Los de Atlanta, equipo debutante en la MLS, se fueron adelante en la primera mitad con anotación de Brandon Vincent en propia puerta al minuto cuatro del compromiso, y seis minutos más tardes los de Chicago se quedaron con jugador menos tras la expulsión del holandés Johan Kappelhof. 

A pesar de esto, los lcoales no lograron ampliar la cuenta sino hasta el minuto 60, Josef Martínez recibió un pase entre línes, se quitó de encima al arquero y definió con gran calidad ante el arco vacío. Héctor Villalba logró anotar el tercer tanto de Atlanta con una buena definición dnetro del área y Martínez cerró la cuenta con un verdadero golazo, casi sin ángulo.

El venezolano fue nombrado como Jugador del Partido y se coloca como máximo goleador del torneo con cinco tantos en las primeras tres fechas. 

FARÁNDULA


HIPISMO