Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Zulia buscará sus primeros puntos en la Libertadores

Por Meridiano

Miércoles, 15 de marzo de 2017 a las 04:45 am

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

Luego de no tener el debut esperado en la Copa Conmebol Libertadores, el Zulia FC afrontará este miércoles su segundo partido en el torneo ante Nacional de Montevideo en el Gran Parque Central de la capital uruguaya.

Zulia cayó con el Chapecoense de Brasil (1-2) en la primera fecha de la Libertadores y posteriormente fueron goleados este fin de semana por el Aragua FC (5-0), por lo que llegan a Uruguay con la misión de volver al camino del triunfo.

Daniel Farías dependerá nuevamente del aporte que puedan dar Juan Arango, Yohandry Orozco, Jefferson Savarino y Sergio Unrein para conseguir sus primeros 3 puntos.

Por su parte, los charrúas vencieron en el primer duelo del Grupo 7 a Lanús (1-0) y marchan invictos en el torneo de su país.

Nacional presenta un plantel experimentado, donde destacan los mundialistas Jorge Fucile y ÁlvaroTataGonzález.

Zulia buscará ser el segundo conjunto venezolano que logre una victoria en Uruguay, el único hasta los momentos ha sido el Unión Atlético Maracaibo que derrotó 1-2 en el 3 de marzo de 2004 a Fénix; mientras que Nacional espera mantener su invicto ante clubes de Venezuela jugando de local.

Alineaciones Probables

Club Nacional: Esteban Conde; Jorge Fucile, Rafael García, Diego Polenta, Luis Espino; Diego Arismendi, Santiago Romero, Álvaro González, Kevin Ramírez; Sebastián Fernández, Hugo Silveira. DT: Martín Lasarte

Zulia FC: Renny Vega; Daniel Rivillo, Hervé Kambou, Henry Plazas, Sandro Notaroberto; Junior Moreno, César Gómez; Yohandry Orozco, Juan Arango, Jefferson Savarino; Sergio Unrein. DT: Daniel Farías

Hora: 6:30 pm (hora venezolana)

Estadio: Gran Parque Central, Montevideo

Árbitro: Wilson Lamoroux (Colombia)

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO