Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Caracas consigue valioso empate en su visita a Paraguay

Por Meridiano

Jueves, 02 de marzo de 2017 a las 04:14 pm

Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

El equipo capitalino visitaba Paraguay con la idea de buscar un resultado positivo para afrontar la vuelta en el estadio Olímpico de la mejor manera posible, los “Rojos del Ávila” fueron dominados claramente durante la primera parte por Cerro Porteño pero ya en la segunda mitad se vieron más ordenados y rescataron el empate valioso que los mantiene con vida en la eliminatoria. (1-1)

Los primero 45 minutos fueron muy desordenados para Caracas lo que permitió que el “Ciclón de Barrio Obrero” dominara claramente a los capitalinos en todos los aspectos del juego, Cerro Porteño no tardaría en plasmar su superioridad en el marcador y al minuto 23 tras un centro al vórtice del área pequeña, Nelson Haedo Valdez colocaría el 1-0 en el luminoso con un gran cabezazo.

Los guaraníes pudieron aumentar su ventaja pero el travesaño y su falta de puntería se los impediría, los dirigidos por Sanvicente pudieron irse al descanso con un marcador aún peor pero solo perdía por la mínima.

La segunda mitad fue totalmente distinta y se vio un Caracas más sólido y ordenado defensivamente, buscaron en diferentes oportunidades colocar el empate en el marcador pero no fue hasta el minuto 67 cuando el árbitro cobraría penal en una falta dentro del área sobre Sergio Córdova. El encargado de ejecutar la pena máxima sería Edder Farías que con fuerza colocaría su disparo al costado derecho del arquero que adivinaría el lanzamiento pero no podría detenerlo. Cerro Porteño tendría un envión final sobre Caracas pero no les sería suficiente.

De esta manera Caracas cosecharía un valioso empate en su visita a Paraguay, la vuelta de esta llave se jugará el próximo 11 de Mayo en el estadio Olímpico en la ciudad de Caracas.

FARÁNDULA


HIPISMO