Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Gremio anuncia el fichaje del paraguayo Lucas Barrios

Por Meridiano

Jueves, 23 de febrero de 2017 a las 05:55 am

El club brasileño Gremio anunció hoy el fichaje del atacante paraguayo Lucas Barrios, quien estaba en el campeón Palmeiras y se sumará a los trabajos del equipo de Porto Alegre a partir del viernes.

En un comunicado en su página de internet, el Gremio indicó que llegó el miércoles a un "acuerdo" con Barrios, quien se presentará el viernes al club para someterse a los exámenes médicos de rutina y, "de ser aprobado, será presentado oficialmente como refuerzo para 2017".

Barrios, de 32 años y quien nació en Argentina, defendió en su país de origen a los clubes Tigre, Tiro Federal y Argentinos Juniors, después militó en los chilenos Temuco, Cobreloa y Colo Colo, y jugó en el mexicano Atlas y en el chino Guangzhou Evergrande.

En Europa, Barrios vistió las camisetas del alemán Borussia Dortmund, el ruso Spartak de Moscú y el Montpellier de Francia.

En la temporada 2016, el mundialista en la Copa de Sudáfrica 2010 enfrentó varias lesiones y terminó como campeón de la liga brasileña con el Palmeiras./ EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO