Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Yangel Herrera ya entrena con su nuevo equipo

Por Meridiano

Martes, 21 de febrero de 2017 a las 05:50 pm

Raúl Pérez / @enriul

Yangel Herrera, figura de la Vinotinto en el Sudamericano Sub20 de Ecuador, y cuya actuación en el torneo continental le permitió firmar con el Manchester City, ya se encuentra en Nueva York, ciudad en la que estará durante la próxima temporada en calidad de cedido al New York City FC. Así lo dejó ver el club norteamericano a través de una foto publicada en la cuenta de Instagram oficial, en la cual aparece el venezolano junto al argentino Maxi Moralez, el otro fichaje de los dirigidos por Patrick Vieira.

"Estoy muy feliz de dar el siguiente paso en mi carrera. Tener la oportunidad de jugar con futbolistas de tan alto calibre es muy emocionante y unirme a un equipo que tiene una buena filosofía futbolística es muy importante para mí”, dijo el vinotinto en una entrevista a NYCFC.com.

Moralez ya debutó en un amistoso, el día de ayer, y se espera que el criollo lo haga adurante los próximos días. Yangel, ex Atlético Venezuela, ya tuvo la oportunidad de compartir con referentes de talla mundial como Andrea Pirlo y David Villa, entre otros. 

Comienza así la carrera de Yangel Herrera fuera de Venezuela, que tiene la oportunidad de destacar en el club satélite del Manchester City para poder dar el salto próximamente a la Premier League.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO