Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Ranieri: "Necesito soldados, necesito gladiadores"

Por Meridiano

Domingo, 19 de febrero de 2017 a las 07:03 pm

Luis Suárez / @SirLuchoSuarez

El Leicester City parece no levantar cabeza, los dirigidos por Claudio Ranieri no regresan a la senda del triunfo y volvieron a caer, esta vez en Copa contra el humilde Millwall con un marcador de uno por cero. Los “Zorros” no han ganado su primer encuentro en lo que va de 2017 y se encuentran a un punto de la zona de descenso en la Premier League.

“Quiero hablar de nuevo con los jugadores y decirles que tenemos que pelear cada partido, necesito soldados, necesito gladiadores, porque Millwall con diez jugadores mostraron que son excelentes gladiadores” dijo el italiano.

Los “Leones” ganaron con un gol en el último minuto, anotado por Shaun Cummings mientras que jugaron con 10 jugadores todo el segundo tiempo después que Jake Cooper fuera expulsado, “Es extraño, porque la temporada pasada ganábamos así, siendo más determinados que el oponente, con más corazón que el adversario”, manifestó Ranieri.

“Nosotros podríamos perder también, pero también podríamos pelear cada partido, quiero ver eso, la pelea hasta el final. Esta derrota podría ser buena para nosotros, porque cuando pierdes ante un equipo que luchas, tienes que felicitarlos y preguntarte el por qué perdiste”, comentó.

El Leicester City se encuentra en peligro de descender de categoría, y serían los primeros campeones vigentes en bajar desde el Manchester City en 1938.

Con información de BBC.com

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA