Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Así fue la jornada dominical de los VenEx

Por Meridiano

Domingo, 19 de febrero de 2017 a las 02:56 pm

Luis Suárez / @SirLuchoSuarez

La jornada futbolística del domingo 19 de febrero trajo actividad para los venezolanos en el exterior. En las diversas ligas a los largo del globo, algunos criollos tuvieron un papel destacado, asistiendo y marcando para sus entidades, otros consiguieron jugar 90’ minutos sumando experiencia y recorrido en sus competiciones.

En Colombia, Jacobo Kouffaty y Edwin Peraza se enfrentaron, pero sus equipos consiguieron un empate a cero goles. El de Maturín jugó 46’ minutos con su club, el Millonarios, mientras que el oriundo de La Guaira participó en todo el choque con su escuadra, Las Águilas de Rio Negro.

Desde Brasil, en el Campeonato Mineiro, Rómulo Otero vio acción 83’ minutos del encuentro donde su combinado, el Atlético Mineiro, disputó el clásico de su ciudad contra el América, los de Otero se alzaron con la victoria cuatro goles por uno.

Alain Baroja jugó 90’ minutos y Heber García debutó, ambos compañeros en el club Sud América de Uruguay, equipo que se enfrentó al Defensor Sporting y cayó dos tantos por uno. García provocó el penal a favor con el cual su escuadra descontó en el marcador.

En un amistoso preparativo para el comienzo de la MLS, Josef Martínez marcó en la derrota del Atlanta United versus el Columbus Crew, el de Valencia jugó completo, y marcó su segundo gol con el equipo dirigido por Gerardo “El Tata” Martino.

En La Liga Santander, Darwin Machís asistió a Unai López para convertir el tanto que colocaba el marcador igualado frente al F.C Barcelona, luego los de Luis Enrique se llevaron la victoria dos goles por uno con un tanto al borde del final del encuentro convertido por Lionel Messi de penal. El criollo entró en la segunda mitad, a partir del minuto 69’.

Marco Farisato ingresó en el 78’ y marcó en la goleada cuatro por cero de su equipo, el Juvenil A del Valencia, sobre el Hércules. Por otra parte, Rolf Feltscher disputó 80' minutos en el empate a un gol de su club, el Zaragoza frente al Alcorcón; el defensor fue amonestado.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA